Siempre me ha gustado celebrar, creo que es algo bonito. Me parece una señal de estar vivo y de saber disfrutar de las cosas buenas aunque reconozco que San Valentín me provoca cierto rechazo visto como el día del amor loco, el amor brujo y el amor para siempre. Así que yo celebro el día de San Valentín con un contenido algo más profundo más real, más actualizado. Aprovecho para conocer un poco más a mi alumnado y para trabajar estos conceptos que están tan de moda y que son tan fundamentales; el amor propio, la autoestima y el autoconcepto.
Este es el motivo por el que he creado algo especial para este día. La ruleta de las cosas bonitas, apta para el aula y el hogar. Se trata de una ruleta muy sencilla, repleta de retos divertido y amorosos para autorregalarnos una pulsera, unas palabras bonitas y también para regalar a los demás, porque este día es el día del amor, ¿y que mejor que quererte y que te quieran?
Tan sólo pulsa el siguiente botón y podrás descargarte el material completamente gratis para jugar y divertirte realizando los retos que te indica. ¡Qué viva el amor, la amistad y las cosas bonitas de la vida!
0 comentarios